domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 4- Vaya compañeros


Cuando llegamos a la cabaña principal y ya estaban todos sentados en el suelo.
-¡Oh, no!-gritó Nicole haciendo que todos voltearan a vernos-¡Pero de dónde habéis salido! ¡Vais a dejarme ciega con tanto rosa!
Todos empezamos a reír y es que las otras cuatro chicas iban vestidas completamente de rosa, las cuatro casi iguales.
-Nicole, no te pases-dijo uno de los monitores
-Tranquilo Pedrito...-contestó ella
-Volvamos a lo que estábamos diciendo-dijo la monitora
-¿Los conoces?-le pregunté
-Sí llevo tres años viniendo aquí -contestó
-Yo soy Marta y él es Pedro, seremos vuestros "padres" durante todo el verano. Y como "padres" podemos castigaros si haceis algo malo
-¡Si, uuh, seremos malos!-dijo Nicole abriendo los ojos, echándose hacia adelante y moviendo los dedos de las manos.
-Nick, ya. Espera a que terminemos-dijo Pedro
-Empezaremos por conoceros a todos, segun vaya nombrando os levantaréis-dijo la monitora- Las chicas primero. Ann, Mery, Lara, Britney, Nicole-se tomó su tiempo para levantarse- y ___
-¡Lindo cuerpo!-gritó uno de los chicos de ojos azules y pelo castaño cuando me levanté. Me giré y le lancé un beso. Él hizo que lo cogía y se lo puso en el corazón mientras se tumbaba. Todos reímos a excepción de Britney.
-Bien, ahora los chicos-dijo Pedro- Robert,-lindo, pensé- Masson,-no está mal- Ben,-que ojazos- Liam-¡dios, vaya chico!- Toby-mono hasta con gafitas- y Steve.
-¡Lindo trasero!-grité. Nicole me chocó la mano.
-Gracias-dijo sentándose y dándome una sonrisa.
-Bueno, ahora que ya sabemos los nombres, pasemos a ver la cabaña principal.
Nos enseñaron todo y salimos.
-Bueno, ahora iremos al bosque, allí tenemos algo preparado para vosotros-dijo Pedro
Nos levantamos y seguimos a los profesores.
Iba hablando con Nicole sobre los gustos musicales y esas cosas y noté que alguien me cogía de la cintura y nos retenía a las dos atrás dejando que las cuatro chicas de rosa pasasen delante.
-¡Gracias a Dios! ¡Dos chicas normales!-el chico de buen trasero, nos abrazó
-Vaya, parece ser que los chicos no sois tan normales-Nicole se separó de...eeemm...¿Steve?
-No, esto-el chico de los ojazos se levantó la camiseta- no es normal
-Como tú-dijo el que me fascinó, Liam. Empezamos a reír.
-Entonces, vosotras dos y el del "cuerpazo"-dijo con ironía un chico alto- Sois de los Koalas
-Sí tío, tenemos una suerte...-dijo ¿Ben?
-Tíos, nos estamos quedando atrás, y como Pedro se enfade la liamos-dijo Nicole
-Lo dice por experiencia-dije
-Bueno, en ese caso...-Masson y Toby nos cogieron como sacos de patatas y salieron corriendo hasta donde estaban los monitores y las chicas.
-Lo sentimos, se me desataron los cordones-mintió Steve
-Que no vuelva a pasar-dijo Pedro
-Bueno, para empezar, hoy haremos algo de escalada a los árboles para calentar, mañana ya empezaremos con los grupos, así que poneos por parejas...
-Mejor las hacemos nosotros ¿no crees?-dijo Pedro mirando la mano de Nicole. Se me había agarrado al brazo como una lapa
-No-dijimos ella y yo
-Si, creo que es mejor, buena idea-dijo Marta- Coged un casco, una cuerda y un cinturón cada pareja.
-Mientras digo las parejas-anunció Pedro- Toby y Liam, Masson y Robert, Steve y Ben, Ann y ___, Lara y Mery y Britney y Nicole...
-¡Ni muerta!-gritaron las dos
-No me dio de ella, ¿has visto cómo va vestida?-dijo Britney
-Con ropa de deportre, no como una Barbie-dijo Nicole con toda la naturalidad del mundo- Yo tampoco quiero ponerme con ella, si le pasa algo va a ser culpa mía
-Sois parejas y no se hable más. Colocaos las cosas y dirigíos al árbol marcado con una "X" azul-dijo Pedro

6 comentarios:

  1. Otro hrmoso e interesante capítulo!..:')

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu nove síguela! y lee la mía puedes? Link: http//1dreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no la vas a dejar o si?, esta muy buena síguela!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, no voy a dejarla, pero tengo mucho que estudiar :( y apenas tengo tiempo, de veras, siento muchísimo haceros esperar tanto :(

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!!! Síguela por fa!! :)

    ResponderEliminar