viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 2-Welcome to Paradise

Maldito despertador. Apagué la alarma del móvil y me levanté para cambiarme. Me cambié de ropa y bajé a comer algo. Allí me encontré a mis padres ya listos para irnos, me senté a desayunar y cuando nos montamos en el coche me puse los cascos. No tenía ganas de hablar, solo de escuchar mi música y dormir un poco más. Apollé la cabeza en el cristal de la ventana y cerré los ojos.

-¡Llegamos!-gritó mi padre
Abrí los ojos despacio y vi que ya se hizo de día.
-¿Qué hora es?-pregunté incorporándome.
-Las nueve y media-dijo mi madre
-Temprano-me desperecé
-Venga, daos prisa, ya hay gente dentro.
Abrí la puerta del coche y salí de él sin quitarme los cascos.
-¡Quítate eso de las orejas ahora mísmo!-gritó mi padre.
Me quité los cascos y escuché a alguien tocando la guitarra.
-Ve a dar una vuelta, iremos a hablar con los monitores-dijo mi madre
-Y ni se te ocurra montarte en el coche-amenazó mi padre
-Adios-dije
Caminé guiada por la música de la guitarra hasta un chico de pelo negro largo.
-Hola-me saludó sonriendo
-Hola-dije seria
-Wow, cambia esa cara mujer, ¡es verano!
-¿Qué tocabas?
-Oh, Stereo Hearts, Adam Levine-dijo abriendo los ojos
-Me gusta esa canción
-¿Vuelvo a tocarla? No tengo nada que hacer-me encogí de hombros. Empezó a poner acordes y yo empecé a cantar junto a él.
-Bonita voz-dijo cuando acabamos
-Lo mísmo digo-sonreí. Le tendí la mano- ___
-Masson, Son para los amigos o lo que tu quieras ser mío-estrechó mi mano. Sonreí.
-Vaya, tu no pierdes el tiempo ligando-dije
-No. Si vamos a estar aquí todo el verano será mejor que nos llevemos bien.
Escuché un ruido tras nosotros y me giré, eran mis padres.
-___, ya están las listas de los grupos, ve a verla. Nosotros nos vamos ya-dijo mi padre
-Pásatelo bien cariño-dijo mi madre
-Como si pudiera...-dije-Adiós-me despedí de ellos.
-¿Te acompaño? Tengo que ir a verlas-dijo Masson
-Claro
Los dos fuimos hasta un tablón lleno de papeles y buscamos la lista.
-Liam, Ann y Mery...-dijo deslizando el dedo por la lista-Mierda. ¿Seguro que te llamas ___? ¿No te llamas Ann o Mery?
Reí.
-No, tampoco tiene que ser tan malo...-dije. Unas risas se acercaban hasta nosotros. Dos chicas rubias y super delgadas jugaban con su pelo mientras movían sus caderas hasta una cabaña.
-Son esas-dijo señalándolas. Reí por dentro. Coloqué una mano sobre su hombro.
-Suerte-sonreí- Haber con quien estoy yo...Robert, Ben y Nicole. Espero que esta chica no sea así.
-Bueno, vamonos antes de que nos llevemos una bronca por parte de los monitores por no estar en las cabañas.
Caminamos hasta las cabañas, estaban sobre el lago. Era precioso. Sobre la puerta había un cartel que ponía "chicas koalas".
-Ha sido un placer-dije- Espero que nos llevemos bien
-Yo también lo espero, adios.
Cogí mis maletas, tomé aire y entré en la cabaña. ¡Dios!

3 comentarios:

  1. Sabes?..todas tus novelas son buenas, soy tu fiel lectora, así es, leí toodas tus novelas, las q recomndaste y tu liista d blogs..:))
    Siempre estaré pendiente d q subas los capítulos, créeme q todoos los días reviiso tu blog, qsiiera q algún día m pongas en alguna de tus novelas! :')...sería algo maravilloso d vrdad!....por alguna razón m siento conctada con la chiica d aqii ya q tiene mis mismos rasgos a ecepcion dl color del cabello, el color de mii cabello es negro azulado!..m ncanta!...tambijn qisiiera q escriibas una novela de louis tommo!..es mi debilidad!..seria fantastiico!..graciias x alegrarme cada día con tus novelas!..Besos y Abrazos, Belén♥!...:) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Que mona!! Dios, ¿enserio leístes todas?
      1. Intentaré ponerte en alguna novela, no se cual ni como, pero lo intentaré.
      2.AMO TU PELO!!
      3. Pensé en hacer una novela de Lou, pero claro, no es fácil teniéndo tantas. Cuando acabe alguna, y me venga algo de inspiración la haré.
      Gracias por este comentario.
      Besoooos <3

      Eliminar
    2. Sii las leí toodas!!...waooo d vrdad??..si m ponzz en una estare llorando en un rincon!..pero d felicidad! XD..jaja graciias yoo tambiin lo amoo!!....y tranqiila q esperaree hasta q trmiines una de tus novelas!...estare pndinte!..:))...bueno, siempre lo estoy!...jajaja...y graciias x tomarme en cuenta para una novela futura!..
      Muchoos Saluudos!...:)) xx!!...Belén♥!
      Psd: Cuando vi tu respuesta casii mueroo d alegriia!..:'D

      Eliminar