sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 3-Mi compañera


-¡Te amo!-dije cuando entré.
La chica de dentro se me quedó mirando.
-¿Perdón?-se sorprendió
-Pensaba que eras como el resto de las chicas-cerré la puerta y solté las maletas de golpe en el suelo.
-Gracias a Dios que tu no lo eres
Las dos sonreímos. Miré el interior de la cabaña. Wow, esto no es como lo esperaba. Las paredes eran blancas. Había una litera azul claro con ropa de cama blanca y negra. Las patas de la litera estaban rodadas por girnaldas que hacían de farolillos. También había cojines de distintos colores esparcidos por el suelo a modo de asientos y dos armarios azules claro. Cortinas blancas. Y las paredes llenas de algunas fotos, luces...
-Esto es genial-dije
-Demasiado claro, demasiado "ñoño"-dijo la chica
-Un poco... pero se puede arreglar
Sonrió.
-Soy Nicole, llámame Nick
-___
-Nos llevaremos bien
-Espero que no seas como esas chicas
-Antes muerta
-Mejor, si no te tiro al lago
-O yo a ti si se te ocurre decir algo "pijo"
Sonreí. Me dirigí al armario y me puse a colocar la ropa. Después fui hasta una gran mesa llena de cajones que había tras la puerta y guardé el resto de cosas.
Tocaron a la puerta y Nicole se fue a abrir.
-Chicas, en quince minutos id a la cabaña principal, y llevad ropa cómoda, empezamos con las actividades después de presentarnos y daros a conocer el campamento-dijo una monitora entrando en nuestra habitación.
-Vale, pero ¿podemos hacer alguna "reforma" aquí?-pregunté
-Mientras no sean daños irreparables-contestó
-Símplemente es darle nuestro toque
-En ese caso sí. Os dejo, no tardéis-se fue.
-¿En que piensas?
-Esta noche te lo digo-le sonreí-Ahora cambiate.
Abrimos las dos el armario y empezamos a sacar ropa.
-¿Te importa que ponga música?-me preguntó
-No, lo que quieras
Sacó un reproductor de debajo de la litera y lo enchufó, a continuación metió un disco.
-Tokio Hotel... me gusta-dije
Nicole se puso a tararear. Nos cambiamos de ropa y salimos de la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario